La historia de LANCEN
LANCEN se fundó en marzo de 1994 como resultado de la imperiosa necesidad de crear una cultura de higiene en la elaboración y servicio de alimentos en restaurantes, cafeterías, hospitales, etc. cuyo número crecía día con día en la Cd. de León.
Esta maravillosa idea fue de alguien que anteriormente había iniciado con un Laboratorio de Análisis Clínicos que lleva el mismo nombre, LANCEN y se dio la tarea de crear una empresa que pusiera a la orden de diversos empresarios de la localidad, la posibilidad de tener un control de higiene en sus establecimientos, comedores industriales, productoras de alimento, etc. a fin de dar la seguridad a éstos y a sus consumidores, de ofrecer alimentos y bebidas higiénicos y de excelente calidad.
Su fundador, el Q.F.B. Gustavo Adolfo Macías López, es Químico Certificado por el Colegio de Químicos del Estado de Guanajuato y actualmente se encuentra a la cabeza de LANCEN, en su calidad de Director General y su principal preocupación es que se respeten las normas de calidad en la realización de los análisis de alimentos, bebidas, materias primas, hielo y más. Su constante capacitación y actualización de conocimientos a través de su asistencia constante a cursos y congresos, avala el prestigio y seriedad con que dirige LANCEN.